Nueva pavada viral: "finger knot" o desafío de dedos enredados

Sábado 12 de Agosto de 2017, 16:20

Se llama "Finger Knot" (nudo de dedos) y claramente requiere mucha elasticidad.



Biromes en la boca o lapiceras debajo de los pechos. Tirarse desnudo en la nieve o embocarla con la cola (?). Quedarse duros como un maniquí o sacarse una foto desnudos pero tapándose con un dedo (!). Sí, los desafío virales (o como nos gusta llamarlos ahora, pavadas virales), siguen sorprendiéndonos. Y obviamente, ahora hay uno nuevo que inundó las redes.

El "finger knot", o desafío del nudo de los dedos, requiere habilidad y mucha flexibilidad. ¿El objetivo? Hacer un nudo con los dedos, como su nombre lo indica.

Dicen que la que comenzó la tendencia fue la presentadora de televisión de China Li Sisi, que compartió su mano enredada en la red social Weibo. Allí invitó a sus seguidores a imitarla y la propuesta se expandió a todo el mundo.

Algunos creen que para poder lograr los "dedos enredados" hace falta tener hipermovilidad o hiperlaxitud articular, un aumento exagerado de la movilidad de las articulaciones.

Mirá las publicaciones:

Okay, so I was able to perform the Chinese finger knot challenge. According to medical experts, the ability to perform this trick is due to joint hyper mobility, a condition which sees a person able to move their joints beyond a normal range. I’ve been flexible like this all my life. ????????????????????

Una publicación compartida de Shanna (@irelandred_75090) el


#fingerknot finger knots - still no challenge

Una publicación compartida de Yuqiong Zhou (@yuqiong7) el


????? ????? #fingerknot

Una publicación compartida de Valeriya Arkhipova (@lerkanoon) el




Fuente: http://tn.com.ar/tecno/recomendados/nueva-pavada-viral-el-desafio-de-los-dedos-enredados_812684