Aguilares: grupo de al menos 30 jóvenes en motos y haciendo disparos al aire

Domingo 13 de Agosto de 2017, 09:29

Dos menores fueron detenidos en una persecución al ser alertadas las fuerzas de seguridad por vecinos que, atemorizados, veían como alteraban el orden.



En la tarde del sábado vecinos del Barrio 11 de Marzo de Aguilares veían cómo la tranquilidad del lugar se iba cuando al menos 30 sujetos, todos ellos hombres, muchos menores, se movilizaban en motos haciendo disparos al aire.

Ante esta situación una de las vecinas llamó telefónicamente a las fuerzas policiales quienes se hicieron presentes en el lugar. Al ver la llegadas de los efectivos comenzaron a dispersarse iniciándose una persecución con uno de los rodados que fue interceptado a las pocas cuadras.  Allí se produjo la detención de dos menores, uno de 16 y otro de 15 años, quienes por ser menores la Justicia dispuso que sean entregados a sus padres y que deben presentarse en Tribunales el lunes próximo en la mañana.

La causa quedó caratulada como "Abuso de arma de fuego durante tentativa de homicidio".

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/114419/aguilares-al-menos-30-jovenes-se-movilizaban-en-motos-haciendo-disparos-al-aire.html