Cristina PIERDE POR UNA DECIMA pero a las 3.45 de la madrugada afirmó: "Hemos ganado las elecciones"

Lunes 14 de Agosto de 2017, 07:44

La ex Presidenta subió el escenario del búnker de Unidad Ciudadana para dar su discurso luego de la reñida elección de la provincia de Buenos Aires.



Esteban Bullrich está venciendo por una décima de punto a Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires, cuando resta escrutar 4% de los votos.

Después de una larga noche y con el 94,41 por ciento de las mesas escrutadas, Cristina subió al escenario a las 3:45 de la madrugada para dirigirse a sus militantes en el microestadio de Arsenal de Sarandí.


“Quiero contarles que tenía pensado hablar como normalmente pasa en todas las elecciones a las 10 u 11 de la noche, pensaba que tenía que darle las gracias a todos los ciudadanos y ciudadanas que fueron a cumplir con su deber cívico, pero nunca -se los juró de corazón- pensé que iba a tener que pedirles perdón a todos los argentinos por este bochorno que hoy hemos vivimos aquí en nuestro país”, sostuvo la ex Presidenta ante sus militantes haciendo referencia el insólito horario de su discurso.

Sobre la diferencia que fue acortando a lo largo de la noche, Cristina sostuvo: “Montar un show para que salga en el prime time de la televisión, es por sobre todas las cosas una ofensa a la democracia y a todos los ciudadanos y ciudadanas que hoy fueron a dejar su voto”.

Promediando su discurso, la candidata a senadora se declaró ganadora de las PASO. “El resultado en las elecciones parlamentarias de la provincia de Buenos Aires es que hemos ganado. Pero también quiero decirles algo, estas elecciones no las ganó ni Cristina ni ninguno de los candidatos de Unidad Ciudadana, la ganaron todos estos hombres y mujeres que nos están acompañando”, afirmó.

Cristina Kirchner aprovechó para criticar duramente a la gestión de Mauricio Macri: “Hoy los ciudadanos y ciudadanas les dijeron no al ajuste. Vamos a pedirle al Gobierno que escuché lo que las urnas han expresado, que cambie el rumbo económico. Porque la realidad siempre termina aflorando. Queremos que el gobierno pare de destruir trabajo. Queremos  pedir que todos los que hasta hace un año y medio comían vuelvan a comer. Que revisen las tarifas, porque la gente no las puede pagar.", disparó.



"Este domingo debió haber podido votar un joven llamado Santiago Maldonado", comentó CFK hacia el final de su exposición . "Pero ese joven sigue sin aparecer. Queremos expresar nuestro reclamo al gobierno para que aparezca con vida", dijo. "Ademas de la dignidad no vamos a permitir ni a tolerar que nos quieran quitar la libertad", comentó enfática.

"Un país no se puede gobernar así. Los argentinos no nos merecemos esto", cerró su discurso.


Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/cristina-kirchner-hablo-a-las-345-de-la-madrugada-hemos-ganado-las_096356