A Rial le fallaron los cálculos por CFK y lo destrozaron en Twitter

Lunes 14 de Agosto de 2017, 09:50

El conductor se sorprendió por los resultados.



En reiteradas oportunidades, Jorge Rial se hizo cargo de su simpatía por el peronismo.

El conductor de Intrusos publicó sus "cálculos" sobre Cristina Kirchner y al conocerse los resultados, se burlaron de él.

El resultado de las PASO 2017, al parecer, no fueron los que Jorge Rial suponía. El periodista, que hace poco renunció a su programa político por A24, siguió las elecciones de cerca y publicó algunas opiniones al respecto.

Cuando aún no se conocían los resultados de las meses porteñas, arriesgó el resultado de Cristina Kirchner. Y perdió. Rápidamente, salieron a matarlo en las redes sociales.

"No creo que @CFKArgentina haya ido al pedo a Arsenal. No fue a votar, mira si va a ir a asumir una derrota", expresó antes de que se comenzaran a conocer los datos de las PASO.

"Fue al pedo nomás",
escribió luego, con los datos sobre la mesa.




Las respuestas no tardaron en llegar. "Me encanta que seas mufa"
, le escribió una usuaria. "No la pegas en política no hay caso por eso. Te rajaron de la radio y a la noche de la tele no te da...", agregó otro. "Tu candidato Massa se va a asomar?", preguntó otro con ironía.

Mirá los comentarios:








Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/8/13/me-encanta-seas-mufa-rial-fallaron-calculos-cristina-kirchner-paso-2017-destrozaron-449586.html