Tristeza en el búnker de Amalia Granata: mirá cuántos votos sacó

Lunes, 14 de Agosto de 2017 14:14

La mediátca sumó solo el tres por ciento de los votos mientras que las encuestas la posicionaban por encima de 10 puntos.



Eran las 20:30 cuando Amalia Granata, instalada en uno de los salones del hotel RosTower de Rosario y acompañada por su socia rosarina Alicia Azanza, su vocero Sergio Alcázar y un par de amigos arribados de Buenos Aires, dijo: "Nos llega información de que hice una buena elección en varios lugares de la provincia. Estoy contenta".

En su debut en las urnas, la mediática logró pasar a la elección de octubre. Sin embargo cosechó apenas el tres por ciento de los votos pero la ubicó a la par de referentes con más "chapa" como los rosarinos Carlos Del Frade y Caren Tepp.

Los números que a las 20:30 ella y su grupo creían más abultados con los minutos fueron menguando. También se fue diluyendo la suposición de terminar arriba de Diego Giuliano, para demostrarle a Massa que la opción correcta hubiese sido ella.

Granata tuvo un segundo domingo de expectativa evaluando su futuro en la política. El domingo anterior había estado en el despacho de la empleada pública de Susana Giménez y Gasalla, portando su voto y prendiéndose en un diálogo con Brian Sarmiento, la nueva estrella de Newell’s.

El raid mediático que gozó a lo largo de la campaña lo envidiaría cualquier competidor o político: la mesa de Mirtha, Los Leuco, A Dos Voces, El Juego Limpio, entre otros.

Sin embargo, eso sí, no contó con el presupuesto que le permita armar una gigantografía. "Y de aquí hasta octubre será de la misma manera", decían anoche en su entorno.

Amalia, rosarina, mamá de dos nenes, leyó encuestas en la última semana que le adjudicaban números de hasta un 10 por ciento. Se llevo una gran decepción al conocer los resultados.


En total, cerca de 30 mil personas, según el escrutinio provisorio realizado en Santa Fe, apoyaron su candidatura como diputada nacional.



Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/como-le-fue-amalia-granata-las-paso-santa-fe-n1451480.html