Le dispararon en la cabeza a su hijo: dramático relato de Otero

Lunes 14 de Agosto de 2017, 18:00

El periodista Luis Oter contó el drama que vivió su hijo.



El periodista Luis Otero (55), conductor de TN y El Trece, relató el dramático asalto que sufrió su hijo el fin de semana en Avellaneda cuando un grupo de ladrones le robaron y dispararon a la cabeza: "Afortunadamente, la bala se desvió", contó.

Luis Andrés Otero, Luisito, como lo llaman en su familia, estaba en el auto con un grupo de amigos y habían ido a la casa de uno de ellos a buscar algo. Se quedaron en el auto esperando cuando aparecieron los ladrones, que los estaban siguiendo desde la cuadra anterior. "La verdad es que lo que me preocupa es la próxima víctima. Yo celebro que a mi hijo no le haya tocado. No era su día, evidentemente. Hablamos de un milagro porque le apuntaron a la cabeza y la bala fue para otro lado", explicó Otero este lunes en Pamela a la tarde.

"Los asaltaron y ellos no se resistieron, les dieron los celulares, las billeteras y hasta los relojes. En lugar de irse con lo que habían rescatado, se dieron vuelta y dispararon",
relató sobre el violento episodio que tuvo lugar en El Pueblito (Piñeyro). "Un barrio que de noche se pone espeso", aclaró el periodista.

"A uno de los chicos le dispararon en las piernas, y afortunadamente no le pegaron. Y a mi hijo, primero le pegaron con la punta del caño del revólver y después le dispararon", contó Otero y luego relató las palabras que le dijo su hijo: "Papá, vi el fogonazo, vi el fuego del caño. Sentí el calor. El estampido del disparo me ensordeció".

"Tanto fue el shock que le provocó que se cayó al piso. La bala andá a saber dónde pegó. Milagrosamente, ahí estuvo El Barba (por Jesús). No hay otra cosa para decir, no hay explicación lógica. Celebramos que haya sido así, sino hoy estaríamos viviendo una tragedia", finalizó el periodista agradeciendo que su hijo está bien de salud, a pesar del susto.

El hijo de Otero, por su parte, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram junto a la foto del casquillo de la bala que se desvió tras el disparo: "Este es el casquillo. El casquillo de una bala calibre 45. Esa bala que vi salir. Esa bala que me aturdió. Esa bala que se perdió y que después de un día trabajando en el lugar nadie sabe dónde fue a dar. Puede haber muchas teorías, pero no hay otra explicación: El gran jefe estuvo con nosotros. Más allá de la violenta escena que nos tocó vivir, debemos agradecer poder contarlo. Y también un infinito agradecimiento a toda la gente que se ocupó, se preocupó y se solidarizó con mi familia y las familias de mis amigos. A los que acompañaron, a los que preguntaron y a los que cooperaron para pasar esta situación de la mejor manera".

Los posteos:


El tuit de Luis Otero anunciando el asalto que sufrió su hijo
Posteo del hijo del periodista Luis Otero tras el asalto que sufrió


Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/08/14/el-dramatico-relato-del-periodista-luis-otero-tras-el-asalto-en-el-que-le-dispararon-en-la-cabeza-a-su-hijo/