¿Qué le pasó a Peter Lanzani? De galán total a "feo" y "calvo"

Lunes 14 de Agosto de 2017, 22:08

El actor se vio sorprendido en las redes sociales producto de las burlas que recibió por su apariencia.



Peter Lanzani supo conquistar a un gran número de adolescentes durante su etapa en la exitosa tira de Cris Morena, Casi Ángeles, quienes esperaban ansiosas por sentarse frente al televisor para ver a quién era el galán de aquel ciclo. Además, logró seducir a dos de las mujeres más deseadas por muchos: Lali Espósito y Martina Stoessel, ambas estrellas a nivel mundial.

Por eso sorprende el gran revuelo que se formó en las redes sociales por las últimas apariciones del protagonista de Sólo se vive una vez en la pantalla chica. Y es que debido al próximo estreno de Un gallo para Esculapio, la nueva serie producida por Underground, Lanzani decidió visitar distintos programas para promocionar la serie que protagoniza junto a Luis Brandoni.

Pero lejos de escuchar de qué trata esta nueva ficción, los internautas se quedaron con la apariencia del actor, la cual se ve evidentemente deteriorada. “Qué le paso a Peter Lanzani. Tiene 57 y maneja un remis”, señaló con cierta ironía un usuario de Twitter.

Otro, en cambio, decidió burlarse del actor y disparó: “Peter Lanzani es esa ex que volvés a ver después de 5 años y decís ¿a mí me gustaba esto?”. Claro está, el centro de las críticas que recibió el ex Chiquititasfue el bigote que lució al mejor estilo “Chapo” Guzmán en los últimos días.

Usuarios recalcaron además que el actor se está quedando calvo y estaría usando una peluca para disimular su falta de cabello.

Preocupa la cabellera del potro de Peter Lanzani

Más allá de las críticas que recibió en las redes por su apariencia, Lanzani de a poco se va a convirtiendo en uno de los actores más reconocidos y solicitados en el país. Tras su buen desempeño en El Clan, el ex Casi Ángeles volverá a protagonizar otra historia criminal de nuestro país. Esta vez participará de El Ángel, la película sobre el célebre asesinoRobledo Puch.

Al mismo tiempo, es el gran protagonista junto a Brandoni de la serie producida por Underground, TNT y Telefe. Un Gallo para Esculapio narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a Roque, su hermano. Al no encontrarlo, el joven emprende su búsqueda por el conurbano bonaerense.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Que-pasa-con-Peter-Lanzani-De-galan-total-a-criticado-por-feo-en-las-redes--20170814-0032.html