La foto que enloqueció a Shakira

Miércoles 20 de Mayo de 2015, 16:28





Los tres grandes amores de Shakira (38), en una misma foto. Con casi cinco años de amor en su haber, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué (28) vive un gran presente personal con la cantante colombiana y, más enamorado que nunca, no duda en expresarlo en Twitter con significativas imágenes.

"Els meus dos mites (Mis dos mitos)", tituló Piqué la tierna foto que publicó en las redes sociales. En la imagen está con sus dos hijos, Milan (2) y Sasha (próximo a cumplir 3 meses), en brazos, mirándolos con dulzura.

La postal familiar no pasó inadvertida por sus 10 millones de seguidores en Twitter: recaudó miles de comentarios, más de 4  mil retweets y más de 8 mil favoritos en las primeras hoas. Y -seguramente- provocó la sonrisa de Shakira, probable autora del retrato.

Pero a Piqué el plano sentimental no es el único que le sonríe, el fin de semana el Barcelona se consagró una vez más campeón de la Liga española y su familia estuvo ahí para compartir la victoria con el futbolista.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gerard-pique-tierna-foto-junto-sus-dos-hijos-milan-sasha_61039http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gerard-pique-tierna-foto-junto-sus-dos-hijos-milan-sasha_61039