Jennifer López preocupó a sus fanáticos por una particular foto

Martes 15 de Agosto de 2017, 08:36

La diva del Bronx también generó un fuerte revuelo por los rumores de embarazo.



Jennifer López siempre está en boca de todos por su increíble belleza y talento. Pero hoy el motivo es otro. Sus fanáticos se alertaron luego de ver una imagen donde luce muy agotada. ¿Se está exigiendo más de lo normal?

Algunas personas creen que es el paso de la edad, que está empezando a notarse. Otros, afirman que está trabajando demasiado para que cada una de sus presentaciones sea inolvidable. Eso le estaría jugando una mala pasada, ya que podría darle un pico de estrés.

El pasado fin de semana Jennifer Lopez y Alex Rodriguez acudieron al evento anual Apollo in the Hamptons, en The Creeks, East Hampton, New York.  En esa noche se encontraron con el cantante Justin Timberlake y la pareja se fotografió con él, más tarde Rodriguez compartió la imagen en su cuenta de Instagram.
 
El posteo que hizo la pareja de JLO, despertó comentarios de todo tipo. Mientras que varios le recomendaron que descansara un poco porque le iba a hacer mal, otros la agredieron y le dijeron "vieja" y "gorda".

En la foto Jennifer se encuentra al centro y lució un jumpsuit corto en color blanco con detalles plateados, en esta ocasión la intérprete dejó su melena suelta y un maquillaje muy ligero.
 

Hace pocos días, la mismísima diva del Bronx publicó una foto donde se puede notar una incipiente pancita. ¿Estará embarazada y todo será producto de su tercer bebé en camino?

I do 1 every year... #harleemirrorselfie #season3iscoming #becomimgharlee #shadesofblue

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el






Fuente: http://tn.com.ar/musica/hoy/jennifer-lopez-preocupo-sus-fanaticos-por-una-particular-foto_813368