Diosa de Gran Hermano hizo un cambio radical en su cara: es otra

Martes 15 de Agosto de 2017, 09:15

Ni siquiera sus fieles seguidores parecen convencidos por esta drástica decisión.



Jésica Hereñú es una de las diosas más recordadas surgidas de Gran Hermano: la pulposa y sensual morena fue la primera en popularizar el baile del “perreo” en Argentina pero, por supuesto, más allá de esa moda, lo que siempre impacto fue su pícaro rostro (y su esculpido cuerpo); tal vez por eso sorprendió tanto la decisión de la modelo y bailarina de mostrar el cambio radical que hizo en su cara.

En un video subido a su cuenta de Instagram puede verse a Hereñu luciendo un profundo escote, maquillaje muy marcado, cabello completamente negro alisado y ojos verdes. La suma de cambios sorprendió a sus fans que prefieren su antiguo estilo 100% natural.

¿Por qué la curvilínea conejita de Playboy decidió realizar tantos cambios de forma repentina? Hasta el momento no hay una respuesta oficial pero, tal vez, todo esté relacionado con el trabajo que Jessica realiza en Estados Unidos.

Luego de triunfar en Argentina y consolidar su prestigio de modelo y bailarina en el Perú (donde alcanzó una inmensa popularidad), Jésica decidió  instalarse en Estados Unidos donde trabaja con los más importantes músicos, protagonizando candentes videoclips.

Mirá la foto:

Una publicación compartida de jesica hereñu (@jesica_here) el


Obviamente, las razones por las cuales los cantantes radicados en Miami eligen esta hermosa mujer están más que a la vista
pero es probable que, para una producción determinada, Hereñu haya tenido que cambiar radicalmente su aspecto y aprovechó la oportunidad para sorprender (y shockear) a sus fans. Curiosamente, muchos parecieron disgustados con el cambio y prefieren a la Jésica más fresca y natural del pasado.




Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/8/14/diosa-gran-hermano-hizo-cambio-radical-cara-449719.html