Enfrentó a oso que quiso robar su asado: el final sorprendió a todos

Martes 15 de Agosto de 2017, 10:25

Sujeto disfrutaba de un tranquilo día de campo junto a su familia, pero un oso apareció entre los árboles para robar su comida.



Una familia decidió realizar un almuerzo en el campo, pero jamás imaginaron que su tranquilo día de descanso fuera interrumpido por un enorme oso hambriento. Todo quedó registrado en un video que fue compartido en YouTube.

En las imágenes se observa que un integrante de la familia preparaba la parrilla tranquilamente cuando de pronto un oso pareció y se acercó para robar la carne. El hombre hacía de todo para que el enorme animal no se llevara la comida, incluso le arrojó el líquido de una cerveza.

Sin embargo, el animal logró agarrar un pedazo de carme, mientras el hombre continuaba arrojándole la cerveza. Tras ver que el oso no se iba, otro sujeto apareció en escena e intentó espantar al animal, tal como se ve en las imágenes de YouTube.

Fue entonces que el primer sujeto lanzó nuevamente la cerveza en la parrilla, lo que provocó que el fuego se avive y terminara quemando al oso, quien no le quedó de otra que retirarse del lugar aturdido por lo sucedido.

Las imágenes han sido muy comentadas en las redes sociales. Mientras que unos criticas la acción del hombre por enfrentarse al oso y arriesgar su vida, otros aseguran que el animal en ningún momento se mostró agresivo y que solo quería comer un poco, por lo que el sujeto no debió espantarlo de esa forma.

Mirá el video:




Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1073974-youtube-hombre-se-enfrenta-a-oso-que-intento-robar-su-comida-y-el-desenlace-sorprende-a-todos-video