Barby: "Burlando me puso un chip en el cuerpo por seguridad"

Martes 15 de Agosto de 2017, 14:26

La llamativa revelación de Barby Franco.



Distanciada sentimentalmente de Fernando Burlando (52) tras varios años de romance, Barby Franco (26) transita la soltería acompañada por sus seres queridos. Incluso, aseguró que por el momento no tiene ganas de conocer a ningún caballero.  

"Estoy negada, no quiero saber nada con los hombres. Son tontos. Estoy en duelo… Hoy disfruto más de estar con amigas y familia", dijo la bella morocha luego de manifestar que no utiliza las redes sociales como herramienta de conquista y que no sale mucho a bailar. Por ende, no amplía su abanico de candidatos.

Atento a las palabras de Barby, José Chatruc le preguntó si su celular estallaba de mensajes. Y Franco sorprendió con una llamativa confesión. "Tengo un problema con el celular. Burlando, en su momento, me había puesto un chip en el cuerpo por seguridad. Es como una inyección que te la ponen”, lanzó la modelo, sorprendiendo a los conductores.

Y agregó: "No era para controlarme, era por seguridad. Era como un GPS", explicó Barby, revelando el novedoso método al que su expareja recurrió para brindarle mayores cuidados.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/llamativa-revelacion-barby-franco-burlando-me-habia-puesto-chip-cuerpo-era_86783#