La furia de Cande Tinelli por el pony encerrado en una vidriera

Martes 15 de Agosto de 2017, 14:51

Cande Tinelli se mostró furiosa tras la aparición de un pony en la vidriera de una mueblería en Palermo



Cande Tinelli se mostró furiosa tras la aparición de un pony en la vidriera de una mueblería en Palermo y apuntó contra la policía.

"¿Qué es este disparate? Sí, un pony de decoración en la vidriera de un local en Palermo", arrancó diciendo la diseñadora en las redes sociales y luego continuó: "La policía se hace la dolobu, ¿alguien hará algo?".

La noticia se conoció luego de que varios vecinos de la zona denunciaran que en la mueblería ubicada en  Serrano y Niceto Vega había un pony en exposición, al sol, sin agua ni comida.

El dueño del local explicó: "El caballo vive en un campo. La idea era que todos los días de la semana estuviera allí sólo entre las 14 y las 19 para entretener a los chicos del barrio", dijo.

"La gente denunció sin saber. Decían que no tenía agua y que lo teníamos frente al sol. Pero en el momento que sacaron esa foto, el caballo se encontraba con un corralito en la vidriera para que reconociera su terreno durante sólo media hora. Después se podía mover por el local a su antojo y comer y beber las veces que quería", agregó.

Cande es una ferviente defensora de los derechos de los animales. Incluso este año repudió fuertemente las carreras de galgos, luego de que en Ideas del Sur convocaran a Fabio La Mole Moli para el Bailando.

Actualmente la joven está en pareja con el actor Franco Masini (23) y suelen subir tiernas fotos de ellos en las redes sociales. Hace unos días, la hija de Marcelo Tinelli fue noticia por las fotos super sensuales que ella misma se encargó de subir a Instagram.

Mirá la publicación:




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/15/la-furia-de-cande-tinelli-por-el-pony-encerrado-en-una-vidriera-de-palermo/