Insólito error ortográfico en la camiseta del refuerzo de River

Martes 15 de Agosto de 2017, 16:01

El insólito error ortográfico en la camiseta del refuerzo estrella de River.



Fue un mercado de pases agitado para River. Realizó incorporaciones de categoría para pelear por el título en la Copa Libertadores, pero uno de esos nombres se transformó en la estrella del período de transferencias: Enzo Pérez.

El vestuario local del Monumental ya estaba listo con la indumentaria que iba a utilizar cada futbolista en el duelo ante Guaraní. El Twitter oficial de la entidad mostró la camiseta de cuatro futbolistas: Ariel Rojas, Germán Lux, Javier Pinola y el mencionado Pérez. Aunque ésta última con un inconveniente ortográfico: estaba mal acentuado el apellido –Peréz–.

Rápidamente los seguidores de la cuenta advirtieron esta situación y avisaron de lo sucedido, replicando el suceso en las redes. Más allá de esta falla en su camiseta, el ex Valencia cumplió el sueño de jugar oficialmente para el club del que es hincha: compartirá la mitad de la cancha con Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández y Rojas.

Mirá la foto:

“Vestuario listo”, compartió River en su cuenta oficial sin percatarse del error




Fuente: http://www.infobae.com/deportes-2/2017/08/08/el-insolito-error-ortografico-en-la-camiseta-del-refuerzo-estrella-de-river-para-su-debut-oficial-enzo-perez/