Con una foto en bikini La China mostró su panza de casi 4 meses

Martes 15 de Agosto de 2017, 17:37

Eugenia La China Suárez muestra su embarazo en público.



La pancita crece. ¡Y se nota! A menos de un mes de haber confirmado que espera un hijo, justo cuando los insistentes rumores ya no podían esquivarse, Eugenia La China Suárez (25) muestra su embarazo en público. Esta vez lo hizo con una imagen que posteó en Instagram, mientras disfruta del sol y el calor en un lugar que no es Buenos Aires, claro.

"Summer vibes",
escribió la mujer de Benjamín Vicuña
(38), lo que en castellano vendría a ser "vibras de verano", acompañando con distintos emojis, como corazones y estrellas. Y así, sentada con las piernas cruzadas en una pose muy relajada, con ese sombre que la protege del sol y con una bikini verde, a La China se la observa ¡espléndida!

La mamá de Rufina Cabré (cuatro años) ya sabe que tendrá otra nena. Y que nacería en la Argentina a mediados de febrero: la actriz buscará que sea por parto natural, pero no se pondría ningún modo a una eventual cesárea. "No sos menos mujer por eso", había manifestado.

Mirá la foto:




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/15/con-una-foto-en-bikini-la-china-suarez-descubrio-su-pancita-de-casi-cuatro-meses/