Suegra picante: Gladys esta vez atacó a la novia de su hijo

Miércoles, 16 de Agosto de 2017 08:24 | El chispazo de Gladys La Bomba con Rocío Robles, la novia de su hijo. La cantante tuvo un ida y vuelta con la bailarina de ShowMatch y terminó agarrándosela con su hijo.

El chispazo de Gladys La Bomba con Rocío Robles, la novia de su hijo.



Después de un reggaetón muy caliente, Gladys La Bomba Tucumana demostró todo su carácter en ShowMatch y esta vez se la agarró con Rocío Robles, la novia de su hijo Tyago Griffo.

Leé también: La Bomba Tucumana explotó con su reggaeton en Showmatch

“Te escuché en un programa decir la veías demasiado mediática, que no te gustaba sus declaraciones sexuales”, le dijo Ángel de Brito a La Bomba y ella fue demasiado sincera.
“Es hermosa, pero a veces no solamente lo físico es lo más importante. Yo soy chapada a la antigua, tengo una crianza a la antigua. Me cae raro que diga cómo le gusta y que la novia de mi hijo cuente esas cosas. A mí no me gusta”, lanzó.

Por su parte, Rocío salió al cruce. “A veces es más fácil que pedir disculpas. Yo lo que te expliqué en el audio que te mandé, porque a vos también te sacaron de contexto, y lo que salió entre comillas no fue lo que yo dije justamente en la nota”, aseguró, aclarando la molestia de la cantante y recibió las disculpas de Gladys.

Unos minutos después Gladys le hizo un reclamo de madre a su hijo, que estaba en la pista: "Por lo único que estoy enojada es que ella fue la primera que subió a su auto nuevo y yo no", lanzó, medio en broma y medio en serio.

Mirá el video:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/chispazo-gladys-bomba-rocio-robles-novia-hijo-estoy-enojada-ella-porque-fue_86821#