Vicuña sacado: "la gente de Pampita agrede a la China"

Miércoles 16 de Agosto de 2017, 08:50 | Fuerte reacción: Benjamín Vicuña habló después que algunos seguidores de Pampita lanzaron comentarios maliciosos sobre la China Suárez por su bebé en camino.

La fuerte reacción de Benjamín Vicuña por las agresiones que recibe la China Suárez por su bebé en camino.



Mientras en la vida de Eugenia "la China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) es todo alegría por el primer bebé de la pareja que viene en camino, en las redes sociales no todo son comentarios de cariño y amor. Algunas seguidoras de Pampita (39),  llenaron de críticas a la joven actriz.

Indagado por este tema, el chileno reaccionó muy molesto al enterarse por el cronista de Infama lo que se dice en el mundo virtual. Así fue el ida y vuelta entre Vicuña y el periodista:

-Recibís el cariño de la gente. ¿Cómo te cae el embarazo que están llevando adelante con la China, en este momento tan lindo y especial?


-Bien. La verdad es que estamos muy contentos y felices. Es un momento mágico.

-¿Y ahora que se sabe que es una nena es un momento especial también?

-La verdad no sé cómo se supo porque ni siquiera nosotros lo sabemos. No está confirmado, ni siquiera hicimos el examen porque es muy chiquito así que no sé de donde lo sacaron. Pero bueno, hay un 50% y un 50%, tampoco le pueden pifiar tanto. Está clarísimo que será lo que Dios quiera y es lo de menos.

-Las fanáticas de Pampita, al enterarse de que en teoría sería nena, empezaron a hacer bullying hacia la nena y hacia el embarazo. ¿Cómo te lo tomaste?

-No lo vi, no tengo idea y no sé de lo que estás hablando.



-Las seguidoras de Pampita decían que nunca iba a haber otra Blanquita. Algo muy feo y bajo. No sé si lo pudiste ver...

-No. Menos mal que no lo vi porque me caliento. Me parece una bajeza espantosa. Hablar de eso para mí es más que sagrado y la gente entiende. De verdad que me descompone.

-Seguramente la China no vio nada...

-Ella no está acá, está viajando y la verdad eso no lo vi... no sé por qué pudieron hacerlo porque, como te digo, el tema del sexo del bebé no lo sabemos. Por ahora no tiene ni 3 meses. No sé por qué tengo que dar explicaciones, lo que me dijiste me duele, me molesta y son seguidores que a veces caen en un fanatismo medio raro.

-¿Vas a tomar alguna medida?

-No. No leer esas cosas nada más. Nadie provoca a nadie. Estamos tratando de vivir la vida y de ser felices.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-reaccion-benjamin-vicuna-las-agresiones-recibe-china-suarez-bebe-camino_86813#