De Brito la escrachó: inédita foto de Pampita cuando tenía 15

Miércoles 16 de Agosto de 2017, 08:46

La foto inédita de Carolina "Pampita" Ardohain. La publicó Ángel De Brito en su cuenta de Facebook.



Hoy por hoy, ambos comparten un lugar en el jurado del Bailando. Sin embargo, allá lejos en el tiempo Pampita (39) fue una joven que recién daba sus primeros pasos en la pasarela en su provincia natal.

Prueba de ello, justamente, es la foto que compartió Ángel De Brito (41) en su cuenta de Facebook, donde se las ve a la top model y a Laura Bruni (34) en la tierra que da su apodo a Carolina Ardohain, pero 25 años atrás.

"Foto inedita de #Pampita y #LauraBruni (25 años atrás) en La Pampa", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a una imagen donde se la ve a la actual pareja de Pico Mónaco (33) luciendo un vestido marrón con apenas 15 años.

Mirá la foto:



Como era de esperar, su muro se llenó inmediatamente de comentarios, tanto a favor como en contra de la ex de Benjamín Vicuña (38). Sin embargo, lo que aún no se conoce, y seguramente todo el mundo espera, es la reacción de la conductora de Pampita Online ante semejante hallazgo fotográfico.

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/15/la-foto-inedita-de-carolina-pampita-ardohain-cuando-tenia-15-anos/