Fue una de las rubias más lindas del país: hoy luce irreconocible

Miércoles 16 de Agosto de 2017, 10:16

Su rostro angelical y su cuerpo infernal la convirtieron en un sex symbol nacional. Hoy en día está alejada del modelaje y concentrada en su costado espiritual.



Liz Solari comenzó su carrera de modelo e, inmediatamente, se convirtió en una de las mujeres más bonitas de Argentina pero recientemente subió una foto donde luce, literalmente, irreconocible. ¿Qué pasó con una de las diosas que brilló en la tapa de Gente?

Con el pelo mojado, sin maquillaje, seria y mirando la cámara, la escultural rubia parece otra mujer pero, en realidad, todo es parte de su cambio de vida, como demuestra el texto que acompaña la impactante imagen:

“Sos único, especial, hermoso. Sin vos la creación no sería igual. Brillá con tu propia luz. Muchas veces en el afán de pertenecer, dejamos de ser reales. Todos tenemos algo hermoso que vinimos a compartir, usa tu energía para buscar dentro tuyo y lo vas a encontrar”.

Luego de cansarse de ser tapa de revistas y protagonizar programas de televisión (incluyendo Bailando por un sueño), la escultural modelo decidió concentrarse en su faceta de actriz y, al mismo tiempo, enfocar un radical cambió espiritual siguiendo las enseñanzas del libro Slim, de Cher Chevalier.

De acuerdo a Solari, gracias a este manual de autoayuda logró mantenerse en forma tanto física como mental y espiritualmente, haciendo que encontrara una nueva forma de encauzar su energía y, al mismo tiempo, ayudar a los otros a ver más allá de la apariencia física.

Pocos días atrás, Liz creó su propia cuenta en Youtube donde promete: “inspirarlos positivamente a través de todo lo que aprendí y sigo aprendiendo en la vida”. La gran pregunta es: ¿sus seguidores la prefieren como se veía antes o como se ve ahora? 

Mirá la foto:



Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/8/15/fue-mujeres-bonitas-argentina-pero-luce-irreconocible-449936.html