Dejó a su perro solo en casa y al volver halló una escena de terror

Miércoles 16 de Agosto de 2017, 12:35

"Sangre por todos los lados", exclamó este padre de familia al llegar a casa



Un padre de familia de Virginia, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al toparse con una escena de terror al volver a casa, junto a sus hijos: descubrieron que el piso y las paredes estaban cubiertas de sangre.

El hecho era más que extraño. Primero creyó que algo malo había pasado con el único que se había quedado en la vivienda: el perro, Oden. Pero el misterio aumentó al notar que él estaba bien. ¿Qué había ocurrido? La mascota había atacado a un ladrón.

"Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que es un pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él", escribió Tristan James Murrin en su perfil de Facebook.

Murrin compartió un par de videos de cómo quedó la casa ubicada en Ashbrook, en el condado de Chesterfield, Virginia.

El hombre narra que al ingresar a su casa, aunque "no había nada raro" en la puerta de entrada, apenas vio a su perro se dio cuenta de que algo había pasado. "Había manchas de sangre en el piso y se puede ver un rastro de sangre en las escaleras desde el piso de arriba", describió.



"Creo que el perro hizo su trabajo", sentenció Murrin, satisfecho por el trabajo de Oden como guardián. El hombre aclaró en Facebook que su mascota no es violenta.

Murrin compartió los videos y fotos para ubicar al ladrón, que probablemente haya quedado muy mal por el ataque del can. 






Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1074581-facebook-dejo-a-su-perro-solo-en-casa-y-al-volver-encontro-escena-de-terror-video