Nuevo giro: encontraron el celular de Anahí en manos de un adolescente

Miércoles 16 de Agosto de 2017, 17:11

Anahí Benítez. Ahora hallaron el celular de la joven.



Luego de la liberación del profesor de matemáticas Leonardo Agostino, y de la posterior detención de Marcos Bazán, un nuevo giro sacude a la investigación del femicidio de Anahí Benítez.

Ahora, el teléfono celular de la adolescente fue hallado en Llavallol con un chip diferente. El aparato estaba en posesión de un adolescente de 17 años que, al igual que Bazán, vive cerca de la reserva donde fue hallado el cadáver.

Según se determinó, el joven habría recibido el smartphone como regalo de manos de su padre, identificado como Marcelo Villalba, de 35 años.  Ambos quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.

El hallazgo vino de la mano de un allanamiento en una casa ubicada a cuatro cuadras del acceso al espacio verde, al 400 de la calle José M. Jorge.

El hogar donde se encontró el celular se encuentra al fondo de un pasillo, en un complejo edilicio que incluye dos viviendas más. Los investigadores llegaron allí luego de que el smartphone se reactivara con el nuevo chip.

Además, los investigadores del caso enviaron un exhorto a Facebook para que se les brinde acceso al perfil de Anahí. Además, también se pusieron en contacto con Google con el fin de entrar a su cuenta de Gmail.

La meta es tener la posibilidad de echar mano de toda la mensajería de la adolescente, especialmente textos borrados y conversaciones previas al momento de su desaparición.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/policiales/Encontraron-el-celular-de-Anahi-en-una-casa-cercana-a-la-reserva-de-Santa-Catalina-20170816-0020.html