Jaitt cumplió y volvió a incendiar a Latorre con nuevos audios

Jueves 17 de Agosto de 2017, 09:56

Pese a la amenaza de acciones legales, la mediática cumplió con su promesa y subió más material comprometedor.



"A mi abogado todavía no lo llamaron, por lo cual cuando llegue a casa…”. Esas fueron las palabras con las que Natacha Jaitt anunció de madrugada que iba a publicar nuevos y polémicos audios de las presuntas trampas del marido de Yanina Latorre. Y, fiel a su esencia, la morocha cumplió con su promesa.

Los audios llegan después de que Jaitt amenazara a los Latorre con la difusión de más material comprometedor. La pareja se llamó a silencio, pero dio instrucciones a su abogado para que inicie acciones de inmediato. Pero, al parecer, eso nunca sucedió.

“Mi abogado no firmó. Nadie se preocupó. Lo único que le importa a ella (por Yanina) es la cámara”, disparó irónica la mediática desde su cuenta de Twitter, antes de compartir cuatro nuevos audios de Whatsapp que vuelven a dejar en una situación complicada al ex futbolista.

Tal como reveló Jaitt en su momento, sus encuentros con Latorre tuvieron lugar siempre por la mañana: horario en el que el ex futbolista sale a correr y su mujer parte para El Trece.

“Ah no, el planteo que me hiciste. Qué maravilloso. ¿Mañana a las diez de la mañana? Uff, ¿tiene que ser a las diez o puede ser tipo nueve y cuarto?”, se lo puede escuchar en uno de los mensajes en los que, al parecer, intentaba coordinar un encuentro íntimo.


“Quizás, siete cuarenta, por ahí. Please, bancame. No te hagas noni, porque a esa hora me voy siempre. Sería muy sospechoso que me vaya antes. Mañana nos vemos, confirmado. Voy a ir lo antes que pueda”, prometió en un nuevo audio.

“Buenísimo, si llueve no voy a correr. No está anunciado lluvia, pero bueno. Eso es muy importante: voy a estar en casa. Te lo aviso porque yo con lluvia no voy a correr, no es creíble mi argumento”, se justificó en otro.


“Vuelvo el lunes. El domingo a la mañana, perdón. A la tarde boluda yo no puedo. Tenés que hacer un esfuerzo a las siete de la mañana. Vi que el otro día te acostaste siete menos veinte, hacé un esfuerzo boluda”, reclamó.






Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Sigue-el-puntita-gate-Jaitt-cumplio-y-volvio-a-incendiar-a-Latorre-con-nuevos-audios-20170817-0003.html