¿Que opinará Silvina de la foto del Polaco con "sus chichis"?

Jueves 17 de Agosto de 2017, 13:47

El Polaco publicó una foto con Solange y Barby Silenzi.



Protagonistas de una historia de amor con muchas idas y vueltas, el Polaco y Silvina Luna confesaron recientemente que están intentando recomponer la relación: “Estamos mejor que antes, sin rótulos”, aclaró la modelo sobre su situación sentimental.

Pero una foto que publicó el cantante en su cuenta de Instagram llamó mucho la atención. ¿El motivo? En la imagen aparece abrazado a su compañera de Bailando 2017, la sensual Solange Baez, y a su expartenaire, Barby Silenzi.

Inmediatamente, sus seguidores se preguntaron cómo tomaría Silvina esta postal debido a los constantes rumores de celos de la rosarina. Sucede que el Polaco no sólo le estampó un súper beso a Solange en su última performance en ShowMatch sino que resulta imposible olvidar que mantuvo un affaire con Barby, quien incluso criticó abiertamente a Silvina y la acusó de “bajarla” como bailarina de su ex.

Mirá la foto:

Con mis chichis !!!! ???????????? @barby_silenzi @solbaezok las quiero

Una publicación compartida de @elpolaco_oficialsolyalma el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/medio-intento-reconciliacion-silvina-luna-polaco-poso-barby-silenzi-sensual_86867#