El peor final: encuentran un cuerpo y creen que se trataría de Paola Álvarez

Jueves 17 de Agosto de 2017, 13:52

El fiscal Ossorio y el CIF se encuentran en el lugar. El cuerpo fue hallado en zona de La Cornisa.



Paola Álvarez desapareció hace tres meses en Salta y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Ahora apareció un cuerpo y creen que se trata de ella.

Lo joven de 21 años, es madre de un niño de 2. Por su desaparición se detuvo a su pareja, Santiago Zambrani, quien habría sido la última persona que estuvo con ella. Días después de la desaparición, Zambrani había escrito unas llamativas palabras en su cuenta personal de Facebook.

"Hoy he perdido a la persona que más amé en este mundo. No sé por qué ni cómo todos ahora me juzgan y me culpan. Mi vida ya no tiene sentido. Yo sé que te encontraré allá arriba y por fin podré estar a tu lado sin importar lo que otros piensen. Voy en tu búsqueda Paola Alvarez", fue el mensaje que escribió el hombre y dio a tender que la joven ya habría fallecido.

Desde la página de Fiscales Nacionales, confirmaron el hallazgo del cuerpo en la zona de La Cornisa y creen que se trata de Paola.

Santiago Zambrani está detenido y es el principal sospechoso.

 



Fuente: http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/policiales_2/encontraron-un-cuerpo-en-la-cornisa-seria-paola-alvarez_181624