Estilo Varón: el drástico cambio de look de una ex Gran Hermano

Jueves 17 de Agosto de 2017, 15:41

Rocío Gancedo sorprendió al cortarse el pelo muy corto.



"Nuevo look, nueva etapa", escribió Rocío Gancedo (28) en su cuenta de Twitter y sorprendió con una imagen totalmente renovada: la ex Gran Hermano se cortó el pelo "estilo varón".

"Estoy feliz, me encanta", dijo en las redes, junto con fotos de su nuevo corte, totalmente diferente al anterior ya que siempre, incluso mientras estaba en el reality, tuvo el pelo súper largo, con ondas y rubio.

En marzo de este año la joven, que se hizo famosa por participar de la edición 2011 de Gran Hermano, estuvo internada en la clínica psiquiátrica Argos, debido a un cuadro de depresión severa.

"Es una mujer muy fuerte con convicciones muy rígidas, pero híper sensible. Estoy seguro de que va a salir de esta ya que los profesionales están yendo directo al punto en busca de causas de base que le provocan tanto dolor y angustia", había explicado su mánager, Jorge Zonzini en aquel momento.

Un mes después, luego de haber recibido el alta, la modelo estuvo en el programa de Jorge Rial donde habló de todo y contó que había sido abusada cuando tenía seis años: "Mi mamá me mandaba a jugar a la casa de una amiga de ella, que tenía una hija que tenía 15 años. Esa chica ya tenía novio. Se aprovechaba de mí".

Desde su cuenta de Twitter, la ex "hermanita" suele mandar mensajes de paz, amor y fe: "Sin amor no hagas nada, dejá", "Fe" y "Después de años de angustia… Qué lindo es poder perdonar de corazón y pedir perdón por cosas también. Me siento libre y feliz", son algunas de las cosas que escribió.

Mirá las fotos:


















Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/17/el-drastico-cambio-de-look-de-una-ex-gran-hermano/