Inseguridad total: tres personas fueron asesinadas hoy en Tucumán

Viernes 18 de Agosto de 2017, 20:32

La víctima recibió un disparo de arma de fuego en la puerta de su casa. Otras dos personas fueron asesinadas horas atrás.



Un joven de 29 años fue asesinado este viernes por la tarde de un disparo de arma de fuego durante un intento de asalto que se registró en la puerta de su casa cuando intentaron robarle la moto, en el barrio El Salvador, ubicado al sur de la capital.

Según lo que se informó, Fabián Maximiliano Varela ingresó al hospital Padilla alrededor de las 17.12 con una herida con orificio de entrada en el hombro izquierdo y salida en el hombro derecho. Por las lesiones que le produjo el disparo, falleció a los pocos minutos.

Los familiares de la víctima le dijeron a la Policía que Varela recibió el disparo cuando intentaron robar su motocicleta cuando se encontraba en su domicilio, en la manzana 30 Lote 44.

Luego de los datos que aportaron los testigos, se pudo establecer a los posibles autores del crimen. Serían cuatro las personas que participaron del asalto que terminó con la vida de Varela.

Durante la jornada se hoy, se produjeron otros dos asesinatos en la provincia. Uno de ellos también se trató de un asalto.

Leé también: Lo mataron para robarle la moto

Leé también: Joven asesinó a un hombre a metros de la avenida Perón en Yerba Buena



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/114812/un-asalto-en-el-barrio-el-salvador-termina-con-una-victima-fatal.html