Ladrones intentan robarle la camioneta a un policía: video

Sábado 19 de Agosto de 2017, 21:13

Captura de Pantalla.



Los delincuentes no miden las consecuencias de sus actos y a veces terminan lamentándose. Aunque esta vez lograron salvarse, estuvieron muy cerca de la muerte, según un video publicado en Facebook.

El hecho se produjo en Brasil. Dos delincuentes intentaron asaltar a un policía mientras guardaba su vehículo en una cochera, sin embargo, fueron recibidos a balazos.

En el video, captado por las cámaras de seguridad, se ve el momento en que el agente policial guarda su camioneta negra y segundos después aparecen los ladrones, bien armados y muy seguros en busca de su objetivo.

Pero antes de que ingresen al garage, los asaltantes sintieron los disparos y salieron corriendo del lugar. Por fortuna ninguna de las balas les cayó y escaparon asustados.

La policía brasileña logró obtener las imágenes de este asalto y la compartió en Facebook para darle un mensaje a la delincuencia.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:



Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1075909-facebook-dos-ladrones-intentan-robar-camioneta-pero-no-sabian-con-quien-se-metian