Jésica Cirio embarazada: "Martín me corre por toda la casa"

Domingo 20 de Agosto de 2017, 20:30

Jésica Cirio.



Es una de las clásicas preguntas del programa de Andy Kusnetzoff y la respuesta, esta vez, sorprendió a todos los invitados de Podemos hablar, por la pantalla de Telefe.

"Amigos, esta sí es la pregunta que la gente quiere y que quiere saber. Por favor avancen al punto de encuentro los que tuvieron sexo en la última semana",
propuso el conductor a sus invitados Nazarena Vélez, Roberto Funes Ugarte, Gustavo Sylvestre, Nahuel Pennisi, Hernán Lombardi y Jésica Cirio.

Lée también:  Jesica Cirio mostró cómo se mueve su bebé en su pancita

Para la sorpresa de todos, la única que dio un paso al frente fue la vedette, que lució en el programa una panza de siete meses y medio de embarazo.

"Hay algo de las hormonas de la embarazada", aseguró Kusnetzoff y, de inmediato, Cirio le respondió: "Terrible. Es terrible y no solo por mi lado".
Fue entonces que los presentes comenzaron a debatir sobre el tema, que suele ser un tabú para varias personas.

"No sé, al hombre le gusta. Siento que a Martín le gusto más", agregó la modelo en referencia a su marido, Martín Insaurralde, entre risas, y siguió: "Tenía ese miedo de ’ay, ¿qué va a pasar?’. No le voy a gustar. Y no, es increíble, estamos mucho más cariñosos. Y no solo en lo sexual sino en el amor de la pareja".

El diálogo entre los invitados siguió y fue Nazarena Vélez quien elogió la figura de Cirio. Los demás debatieron sobre el temor que muchas personas tienen ante el sexo mientras las parejas se encuentran "en la dulce espera".

"Tengo muchos amigos que me comentan que les gusta mucho la mujer embarazada",
dijo Cirio y descartó que en su caso la panza fuera un problema en su pareja. "Fue al revés: me corre por toda la casa", dijo la vedette.

"Estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Me varió el humor, pero para bien. Estoy todo el día con una sonrisa enorme que nada ni nadie me la quita. No me planteo nada ni permito que nadie lo haga. Es época solo de disfrute", había asegurado tiempo atrás Cirio, cuando contó que espera una hija para octubre.
 

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/08/19/jesica-cirio-revelo-como-es-el-sexo-con-martin-insaurralde-a-partir-de-su-embarazo-me-corre-por-toda-la-casa/