Juan Cruz Sanz, tras las fotos de Doman infraganti con su ex novia

Domingo 20 de Agosto de 2017, 18:51

Juan Cruz Sanz, tras las fotos infraganti de Doman con su ex novia.



Las fotos tomaron por sorpresa a todos. En la noche del sábado, Fabián Doman (52) fue encontrado infraganti con Tamara Bella (28), la ex novia de Juan Cruz Sanz (31), su panelista de Nosotros a la Mañana. Apenas un mes atrás, la exuberante modelo estaba comprometida para casarse en diciembre próximo con el periodista, quien de hecho le había propuesto matrimonio a la morocha en vivo en el ciclo de eltrece y delante del conductor. Ahora Sanz dió su opinión sobre el nuevo ¿romance? de su ex novia con su compañero de ciclo.

Lée también:  ¿Fabián Doman "icardeó" a su panelista Juan Cruz Sanz?

-Ayer hicimos fotos de Doman con Tamara Bella saliendo de un restaurante. ¿Vos sabías que pasaba algo entre ellos?

-No me interesa el tema ni me molesta. Te respondo y doy cerrado el tema. No me interesan estos temas. Yo me dedico a otra cosa. No me interesa nada que tenga que ver con esta chica. A mí Fabián me comentó que iban a salir a comer, él me lo anticipó, y la verdad es que no me importa lo que haga de su vida. Tengo cosas más importantes a las que dedicarle tiempo. No me afecta, no me interesa, no me importa, es nada para mí, no existe ella. Me da risa todo de lo triste que es, cómo se maneja cierta gente.

-Más allá de ella, ¿no es incómodo qué Doman que salga con tu ex?

-¿Ex? No sé si salen, ni me importa. La entidad se la dan ustedes. Fueron 14 días. No es mi ex. No es alguien importante en mi vida. No me incomoda nada.

-Bueno, pero le propusiste matrimonio.. tampoco es nada.

-¿Y creés que fue algo serio? No me interesa hablar de ella ni de esto ni de nada nunca más en mi vida. Para mí no tiene importancia alguna. Me da mucha pena. En serio.

- ¿Ella o Doman? ¿O los dos?

-Cómo actúa ella. Va a cenar y llama a los medios para que la esperen. Es muy triste.

-Pero si fue así, él se presta, ¿no?

-No sé. Que ella sea feliz si puede lograr lo que quiere. Abrazo.
 

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/juan-cruz-sanz-tras-las-fotos-doman-infraganti-exnovia-me-da-risa-triste-ella-mi_86948