Córdoba: motochorro quiso escapar y murió ahogado en el río Cosquín

Lunes 21 de Agosto de 2017, 17:10

El delincuente fue hallado en la profundidad del río Cosquín.



Un delincuente murió ahogado luego de arrojarse al río Cosquín mientras intentaba escapar de un grupo que lo perseguía tras robar varios elementos dentro de un vehículo.
El fatal episodio ocurrió en inmediaciones del Puente Carretero de la localidad cordobesa de Bialet Massé.

El cuerpo del sujeto, de 25 años, fue encontrado por personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP), que llegó al lugar tras el aviso de los testigos. En tanto, un cómplice de 18 años fue atrapado por un grupo de personas que lo golpearon y lo entregaron a los policías que arribaron al lugar.

Hasta el momento, la causa fue caratulada como "daño con aprehendido" y no se conoce la identidad de la víctima fatal, que era un motochorro. Aparentemente, estos dos sujetos intentaron robar pertenencias de un auto estacionado en cercanías de la calle Thea y Salsipuedes en Bialet Massé, departamento Punilla.

En el lugar donde el cómplice fue reducido por los vecinos había en el suelo una motocicleta marca Brava 110 azul que habrían utilizado para cometer el ilícito. "Los ve un vecino, les gritan y los persiguen hasta que hacen caer la moto. Uno de ellos huyó a pie. El que se dio a la fuga se tiró al río debajo del puente y lo encontraron fallecido a tres metros de profundidad", indicaron voceros policiales.


Fuente: http://www.cronica.com.ar/article/details/197765/motochorro-quiso-escapar-y-murio-ahogado