Bonnie Tyler se dio el gusto de cantar "Eclipse total del corazón" cuando la luna tapaba al sol

Lunes 21 de Agosto de 2017, 19:24

Bonnie Tyler



En medio de un crucero, y ante el eclipse total de sol que se visualizó en Estados Unidos, Bonnie Tyler fue la responsable de ponerle música a este fenómeno astronómico. Así, los pasajeros a bordo del Royal Caribbean escucharon a la cantante galesa realizar su éxito de los 80 "Eclipse total del corazón" y algunos difundieron el video del show en las redes sociales.

El crucero, que salió de Florida hacia el Caribe el domingo, se posicionó en los diferentes puntos del camino en donde el sol estuvo totalmente bloqueado por la luna. "El eclipse de sol dura dos minutos y 40 segundos. A diferencia de mi canción. Así que tendré que cortarla, porque es larga. Va a ser muy excitante", había dicho Tyler a Time. También, en vivo por la CNN, antes de que se dé el eclipse, la cantante dijo que se sentía muy ansiosa por vivir ese momento con su canción y que el fenómeno "nos muestra cómo es el universo allá afuera".

La canción, que llegó a ser la número uno en todo el mundo y vendió millones de copias en 1983, fue escrita por Meat Loaf y producida por Jim Steinman.

El eclipse apareció primero a las 13:15 (hora argentina) cerca de Depoe Bay, en Oregón. Unos 94 minutos después, la totalidad se verá por última vez cerca de Charleston, Carolina del Sur. La última vez que un espectáculo semejante se vio desde la costa del Pacífico a la del Atlántico fue en 1918. El último eclipse total de sol en Estados Unidos ocurrió en 1979.

VIDEOS:





Fuente: http://www.lanacion.com.ar/2055250-bonnie-tyler-cantara-total-eclipse-of-the-heart-durante-el-eclipse-solar