Una famosa ex "Jugate Conmigo" se gana la vida vendiendo pizzas

Martes 22 de Agosto de 2017, 06:40

Gisela Rietti, fue participante del programa éxito que conducía Cris Morena y hoy tiene un microemprendimiento junto a su marido.



"A veces me replanteaba ’¿Volveré a trabajar algún día?’ Me parecía imposible pensar en no dedicarme más a lo mío", dice Gisela Rietti, que supo ser una de las figuras de Jugate Conmigo, el programa éxito de los ’90 que conducía Cris Morena (60).

A 26 años del ciclo, y después de haber hecho algunas participaciones en Montaña Rusa y Campeones, la actriz se gana la vida vendiendo pizzas. Su proyecto se llama Las pizzas del virrey y también regresó al mundo artístico de la mano de José María Muscari (40) en la obra BollyWood.

"Hay gente que nos cuesta más y hacemos trabajo de hormiga, pero nunca perdí las esperanzas", aseguró la actriz.

Gisela comenzó el emprendimiento de las pizzas junto a su marido, con quien tiene dos hijos, y llegó a BollyWood por un casting en el cual ni Muscari, el director del espectáculo, ni Magui Bravi (28), directora de coreografía, la reconocieron.

Mirá las fotos:

Gisela Rietti era una de las participantes de “Jugate Conmigo”

Resultado de imagen para Gisela Rietti




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/08/21/gisela-rietti-la-ex-jugate-conmigo-que-amasa-y-vende-pizzas/