Periodistas en llamas: El Turco Asís le declaró la guerra a Lanata

Martes 22 de Agosto de 2017, 08:23

El analista político le salió al cruce al conductor de Periodismo para Todos, quien lo había criticado por su pronóstico en las PASO. /Foto: Diario Veloz



"Lanata sigue el guion de los trolls macristas", disparó desde su cuenta de Twitter este lunes el periodista Jorge Asís con la intención de contestar a las críticas que hizo sobre su análisis de las elecciones primarias en Capital Federal el conductor de Periodismo Para Todos.

"Pongo énfasis como Lanata pone malas palabras. Sin la vulgaridad de sus insultos su discurso es tan vacío como el mensaje de PRO", tuiteó también Asís, y, en otro posteo, arremetió: "Abusa de la posición dominante con su palabra fecal ante la algarabía de mis enemigos".

Sucede que en la emisión del domingo de Periodismo Para Todos, Lanata cuestionó el análisis que "El Turco" había hecho sobre la performance de Martín Lousteau en las PASO. Es que antes de las PASO Asís había asegurado que el economista volvía a competir en la Ciudad "para acabar con el mito de (Elisa) Carrió". Sin embargo, los números conseguidos por el ex embajador en los Estados Unidos no acompañaron la predicción del analista.

"Dije que Lousteau venía para acabar con el mito Carrió. Su campaña fue floja y Larreta lo vació ¿Para un fusilamiento mediático?", se defendió el escritor, y acusó: "Grave es haber inventado a La Morsa con Clarín en casa de Carrió tres días antes de la elección para que pierda el peronismo".



Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/175983-periodistas-llamas-el-turco-asis-le-declaro-la-guerra-jorge-lanata