Kämpfer amenazó a Nicole por la nueva novia de Rial: sacada

Martes 22 de Agosto de 2017, 09:19 | En Cortá por Lozano se refirieron a las fotos de Jorge Rial, abrazado y muy mimoso con Romina Pereiro, por supuesto que todos los ojos fueron a Agustina Kämpfer.

El chispazo que tuvo con Nicole Neumann con Agustina Kämpfer en Cortá por Lozano.



Las fotografías de Jorge Rial, abrazado y muy mimoso con Romina Pereiro, exmodelo y nutricionista de Cuestión de peso, mostraron que el corazón del conductor de Intrusos estaría nuevamente ocupado. Cortá por Lozano se refirió al tema… ¡y por supuesto que todos los ojos fueron a Agustina Kämpfer, que trabaja como panelista del ciclo!

“No divaguen. No soy parte de este cuadro, no soy parte de la escena”, lanzó la periodista, que está embarazada de 7 meses, mientras sus compañeros especulaban sobre su reacción y contaban detalles de la relación. “No es ni un bajón, chicos. No hablo todo el tiempo de todos los temas”, se excusó Agustina, sobre su silencio.

Pero fue Dalia Gutmann, panelista invitada del programa, quien con humor quiso sacarle una frase a la periodista y terminó haciendo que Nicole Neumman tenga un chispazo con Agustina. “¿Qué te parece la pareja, te gusta?”, le preguntó a la modelo, mientras contaba que después le iba a hacer la misma pregunta a la pelirroja. “¿Vos sabés que vamos a seguir hablando de Cubero y vos?”, lanzó Kämpfer a Nicole, en alusión a que suelen referirse en el ciclo a su separación del futbolista.
“Yo solo estoy respondiendo una pregunta de nuestra invitada y no puedo ser maleducada”, se excusó, sonriente. “Obvio, te damos la bienvenida Dalia, vení más seguido”, ironizó la ex de Rial.

“No me parece apropiado que yo responda sobre este tema. Ya pasó el tiempo. Pasó el margen de separación, fue hace mucho”, finalizó Agustina Kämpfer.  



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/mira-que-dijo-agustina-kampfer-rial-nueva-novia-corta-lozano%E2%80%A6--chispazo-tuvo_86976