27 años después: ¿Cómo está el staff original de "VideoMatch"?

Martes, 22 de Agosto de 2017 07:52

En 1990 Marcelo Tinelli abrió al primera emisión del ciclo que en principio, se dedicaba exclusivamente al deporte.



El primero de marzo de 1990 a la medianoche, al ritmo de Twist and shout, un muy joven Marcelo Tinelli abría por primera vez VideoMatch, sin saber que el ciclo marcaría un antes y un después en la televisión argentina.

En los inicios se trataba de un resumen deportivo, pero debido al poco éxito, comenzaron a incorporar humor y bloopers. Es por eso que el staff original estaba compuesto en su mayoría por periodistas.

¿Cómo están hoy los integrantes del viejo VideoMatch?


Gonzalo Bonadeo


El periodista deportivo dejó el staff de VideoMatch en 1993 para formar parte del magazine 360 todo para ver. Trabajó también en TyC Sports donde cubrió los Juegos Olímpicos, Copas Davis y Abiertos de Tenis, entre otras competiciones. El año pasado hizo el ciclo de entrevistas El buscador en red por la Tv Pública y actualmente se desempeña como relator de diferentes disciplinas en la emisora de cable.

Osvaldo Príncipi


El periodista abandonó el programa en el ’93, cuando la temática fue virando para el lado del humor. Luego de su paso por el ciclo de Tinelli siguió trabajando como relator de boxeo. Su característico tono de voz lo llevó a realizar varias publicidades y participó de los programas de juegos El muro infernal, 3,2,1 ¡a ganar!  y La nave de Marley, entre otros.

Daniel Jacuvovich

Continuó trabajando como periodista deportivo en varios medios. Actualmente es director general del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) y comenta los partidos de la NBA en Space.

Osvaldo Cocho López

El ex piloto de TC es uno de los conductores de la señal especializada El Garage. Hace unas semanas se reunió en la Casa Rosada con el presidente Mauricio Macri y el titular de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane.

Alejandro Coccia

Actualmente continúa trabajando como periodista y comentarista de rugby  y vóley en el canal ESPN. Además, tiene su columna en la web especializada Scrum.

Marcelo Teto Medina

Estuvo en VideoMatch hasta el ’93. Desde su salida hasta hoy trabajó como periodista, panelista y conductor de televisión. Actualmente forma parte del programa Implacables.

Felipe Mc Gough

Al igual que la mayoría de su ex compañeros, continúa ligado al medio aunque no delante de cámara, sino detrás, como productor de Fox Sports. Desde que se fue de VideoMatch hasta la actualidad siguió asociado al mundo del automovilismo. Incluso representó a varios pilotos, entre ellos José María Pechito López.

Ricardo Atilio Lanchita Bissio


El periodista, que en ese entonces se dedicaba a comentar sobre motonáutica, vive en Villa Carlos Paz, Córdoba, desde hace más de quince años. Continúa trabajando en los medios, incluso este año participó de la cobertura de la entrega de los Premios Carlos donde la conductora lo llamaba Lancha.

En 1992, con el cambio del programa al género humorístico, se incorporaron al staff Marcela Feudale como locutora, Diego Díaz, Paul García Navarro como comentarista y Leo Rosenwasser.

Mirá las fotos:




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/20/como-esta-hoy-el-staff-original-de-videomatch/