Mirá como crecieron los hijos de Maru Botana: ¡están enormes!

Martes 22 de Agosto de 2017, 10:10

Para festejar el Día del niño, la cocinera utilizó su cuenta de Instagram y compartió una imagen que muestra como lucen actualmente sus hijos.



Siempre que se habla de Maru Botana es muy difícil esquivar el tema de la gran cantidad de hijos que tuvo. De hecho, siempre se hacen chistes sobre la facilidad de que la conductora queda embarazada y con la rápidez que se recupera y ya tiene otro. Pero el tiempo pasa y los chicos crecen.

De hecho, Agustín, el hijo mayor de Maru cumplió recientemente 18 años y encabeza la troupe familiar que en este domingo celebró el “Día del niño” con sus padres. Lucía tiene 16 y es la segunda hija de Maru y Bernie. El tercero es Matías y nació en el 2003, Sofía en el 2005, Santiago en el 2007, Juan Ignacio tiene 7 y la más pequeña, Inés, cumplió 5.

El domingo la familia entera salió a celebrar la fecha a un restaurante y Maru, por primera vez en mucho tiempo, no cocinó y disfrutó de la familia y de sus hijos.

Durante la celebración del Día del niño, Maru Botana utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a sus hijos. En la postal aparecen los siete niños: Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio e Inés.

Dicha imagen se convirtió en un furor y obtuvo más de 10 mil "me gusta". "Feliz Día del niño!!!!!! No pierdan nunca la alegría , la inocencia y la sinceridad de los niños!!!!son lo más lindo de la vida", escribió Maru acompañando la foto de la familia hermosa que formó. 

Feliz Día del niño!!!!!! No pierdan nunca la alegría , la inocencia y la sinceridad de los niños!!!!son lo más lindo de la vida!??

Una publicación compartida de Maru Botana (@marubotanaok) el




Fuente: http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2017/8/21/poder-creer-mira-como-crecieron-hijos-maru-botana-450889.html