Fue a la policía y confesó: "estoy harto de comer carne humana"

Martes 22 de Agosto de 2017, 13:27

Ocurrió en Sudáfrica. Un hombre se presentó ante las autoridades con una pierna y una mano como pruebas de su canibalismo.



"Me entrego porque estoy harto de comer carne humana". Esa fue la confesión que realizó un hombre al presentarse ante el Destacamento de Policía y reconocer uno de los delitos que había estado cometiendo en los últimos años. La admisión dejó boquiabiertos a los oficiales que lo escucharon en el departamento de Estcourt, al noreste de Durban, en Sudáfrica.

Pero eso no fue todo. Ante las autoridades se presentó no sólo con esa frase. Consigo llevaba una pierna y una mano perteneciente a un cadáver en descomposición. Era la prueba que decidió exponer para autoincriminarse. Y que le creyeran.

De inmediato, los oficiales lo rodearon y le ordenaron que lo llevaran a su vivienda en Rensburgdrift, donde hallaron más restos humanos. En el interior de la propiedad había otros tres hombres que fueron detenidos bajo el mismo horroroso delito. Entre ellos se encontraba un tradicional asador, quien formaba parte de los ritos alimenticios, según consignó ENCA.

La vocera de la Fiscalía Nacional, Natasha Ramkisson-Kara indicó que los cuatro hombres deberán presentarse ante la corte de Estcourt la próxima semana donde pedirán libertad bajo fianza. Ayer, en la Corte de Magistrados enfrentan cargos por violación y asesinato de una mujer a quien luego comieron. La fianza estará por verse.

Los policías también sospechan que los partícipes estuvieron involucrados en la profanación de tumbas en el cementerio local. Los cuerpos habrían sido devorados. Sin embargo, en Sudáfrica el canibalismo no está considerado un crimen. Sólo podrían ser acusados de tener restos humanos sin permiso, según consignó Sunday Times.

La casa donde vivían los caníbales. Sudáfrica está conmovida por el descubrimiento (Dasen Thathiah)

La casa donde vivían los caníbales. Sudáfrica está conmovida por el descubrimiento

Del cementerio de Estcourt habrían sacado cuerpos para comerse. Entre los detenidos hay un sanador (Dasen Thathiah)

Del cementerio de Estcourt habrían sacado cuerpos para comerse. Entre los detenidos hay un sanado



Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/22/la-terrorifica-casa-de-los-canibales-profanaban-tumbas-para-comerse-los-cadaveres/