Rial enfrentó las gastadas en Intrusos tras sus fotos infraganti

Martes 22 de Agosto de 2017, 15:13

Jorge Rial le hizo frente a los chistes de sus panelistas a raíz de las imágenes que lo muestran muy cerca de la nutricionista. ¡



Luego de ser captado infraganti junto a la exmodelo Romina Pereiro, Jorge Rial eligió el silencio y sólo se expresó a través de misteriosos mensajes en las redes sociales.

Por eso, todas las miradas estaban puestas en Intrusos y la posibilidad de que el conductor hablase finalmente de los rumores de romance con la bella nutricionista, que trabaja en El Tratamiento, programa que Fabián Doman conduce por Ciudad Magazine.


En el arranque del ciclo, Rial bromeó: “¡Del lunes a la noche a hoy mi teléfono estalló!”, y cuando Marina Calabró le preguntó qué hizo, él volvió a reírse y aseguró “no rompí nada, te juro”.

Entonces, fiel a su estilo y con la complicidad de tantos años de compañerismo, Marcela Tauro disparó: “¡Por las fotos!”.

Mientras se escuchaban las carcajadas de todos de fondo, Rial respondió: “No, por las fotos no… Ojalá fueran por las fotos, ahí ya saben que rebotan”,
dejando en claro que al menos por el momento no se va a referir públicamente al tema. Eso sí, le puso el pecho a la situación y escuchó con humor cómo le cantaban: “¡Tiene novia!”, mientras aclaraba que su teléfono "estallaba" por la posible participación de Natacha Jaitt en el programa.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-rial-las-gastadas-intrusos-tras-sus-fotos-infraganti-romina-pereiro-_87000