Casero y Capusotto, en guerra: la grieta llegó al humor

Martes 22 de Agosto de 2017, 17:17

Casero y Capusotto, ex compañeros y hoy enfrentados por la política.



La grieta política llegó esta vez al humor, luego de que Alfredo Casero cruzara a Diego Capusotto porque este último expresó su actual descontento con el gobierno de Mauricio Macri en una entrevista.

"Más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer. Porque en definitiva la política no les preocupa tanto: priorizan hacer negocios y con este ritmo en algún momento las cosas van a estallar. El baile de Macri y los demás va a quedar en la memoria como un símbolo de la infamia", había dicho Capusotto a Tiempo Argentino, previo a estrenar su ciclo Peter Capusotto y sus videos, por la pantalla del Nueve.

Sus dichos no pasaron desapercibidos y fue el periodista de La Nación, Pablo Sirvén, quien se hizo eco de la nota en Twitter, bajo el título: "Capusotto y el humor golpista involuntario". Además, subió una foto de la entrevista publicada por el matutino, en la que el humorista comparaba a Esteban Bullrich con Videla.

Alfredo Casero no dejó pasar el comentario del periodista y se sumó a las críticas a su colega: "El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a Saborido por doce años, con plata de los contribuyentes", dijo, en referencia a que desde el 2006 hasta el 2015 (durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández), el humorista había estado haciendo su ciclo en la TV Pública.

El cruce tuitero no terminó ahí. Emanuel Horvilleur le respondió al actor: "Si así fue, qué dinero bien usado. Doce años de reírnos mucho con Capusotto, como alguna vez nos reímos con Cha Cha Cha".

Las diferencias y preferencias políticas entre ambos actores eran de público conocimiento, pero nunca se habían cruzado. Incluso trabajaron juntos en varios programas de televisión y hasta fue Casero quien lo llevó a su colega a la pantalla chica: "Lo de la televisión fue una casualidad, porque de tanto trabajar en boliches conocí a Alfredo y un día me dijo que había una posibilidad de hacer algo en América", había contado la nueva figura del Nueve.
Play

Compañeros desde los 90, Capusotto y Casero hicieron juntos De la Cabeza (1992) y Cha Cha Cha (1992 a 1997).



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/22/alfredo-casero-vs-diego-capusotto-la-grieta-llego-al-humor/