Azul: la ex nuera que Gladys involucró en la polémica

Miércoles 23 de Agosto de 2017, 07:01 | Azul, la ex novia de Tyago Griffo. La joven cordobesa saltó a la fama a partir de su mención en la previa del baile del hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

Azul, la ex novia de Tyago Griffo.



Hasta ahora, no pasaba del anonimato. Sin embargo, bastó que su nombre sea mencionado en el show más grande de la Argentina para que Azul, la ex novia de Tyago Griffo (25), saltara a la fama repentinamente.

La chica en cuestión es la que, consciente o inconscientemente, puso en jaque la relación entre El Bombito y Rocío Robles (25). Es que según reveló el periodista Lizardo Ponce en La Previa del Show, la integrante del staff de bailarinas dejó a su novio porque le encontró en su celular mensajes del cantante de Tru-la-lá a la cordobesa.

"Yo venía de una relación de años. Yo soy una persona sensible, no puedo terminar una relación y empezar otra rápidamente. Seguí en comunicación con ella, fue una persona importante para mí y en un mes no puedo tapar todo lo que viví antes", reconoció Griffo en la previa de su baile.

En tanto, Rocío se mostró dolida y sorprendida por las palabras de su ex pareja. "No termino de entender la explicación que está dando. Me dice ’te amo’ y después le mando un mensaje a Azul diciendo lo mismo. No entiendo", reflexionó.

¿Volverá Tyago con la chica a la que su madre esperaba con flores en la casa? Por lo pronto, la joven, a la que el país está empezando a conocer, disfruta de su fama repentina y ya suma cien nuevos seguidores por segundo en su perfil de Instagram.

Mirá las fotos:

Una publicación compartida de Azul Lopez (@azullopezb) el













Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/23/las-fotos-de-azul-la-ex-novia-de-tyago-griffo/