Trágico e insólito: se atragantó comiendo un sándwich y murió

Miércoles 23 de Agosto de 2017, 07:50

El martes por la noche en la cafetería de una estación de servicio de Mar del Plata, un hombre de 32 años se ahogó con un sándwich y murió.



Un hecho tan trágico como insólito ocurrió el martes por la noche en la cafetería de una estación de servicio de Mar del Plata. Un hombre de 32 años se ahogó con un sándwich y murió a los pocos minutos, a pesar de la colaboración del personal médico que llegó al lugar.

Las personas en el local, impresionadas ante la desesperación del hombre, también intentaron asistirlo, pero nada pudieron hacer para salvar al muchacho atragantado.

El episodio ocurrió cerca de las 20.30 en la estación de servicios de la avenida Constitución y la costa, al norte de Mar del Plata, cuando el lugar se encontraba repleto de gente.

El hombre se encontraba comiendo junto a su acompañante terapéutico ya que sufría esquizofrenia. Ante la desesperación del momento, solicitó el servicio de emergencias médicas, pero los especialistas tampoco pudieron auxiliarlo a tiempo.

Efectivos de la comisaría 7a. llegaron al lugar al ser informados del hecho y dieron cuenta al fiscal de turno, Juan Pablo Lódola, quien calificó la causa como muerte por accidente.



Fuente: http://www.infobae.com/sociedad/2017/08/23/mar-del-plata-se-atraganto-mientras-comia-un-sandwich-y-murio/