"El abuelo se volvió loco": quiso impresionarlos con esta foto

Miércoles 23 de Agosto de 2017, 08:04

Un abuelo australiano se tomó esta foto para impresionar a los nietos pero corrió un riesgo mortal.



La foto que un abuelo australiano se tomó para impresionar a los nietos causó revuelo en las redes sociales por el peligro que corrió el hombre.

El abuelo, quien tiene setenta años y no reveló su nombre, le pidió a su esposa que le tomara una foto mientras se encontraba en el agua de un río en los Territorios del Norte para enviársela a sus 14 nietos. La imagen, sin embargo, no fue muy bien recibida por sus familiares, contó el hombre.

¿La razón? El abuelo se tiró al agua a pocos metros de la carnada de una trampa para cocodrilos.

"La idea era enviársela a los chicos para que dijeran, ’wow, miren el abuelo’", dijo. "Pero creo que pensaron: ’qué tonto es el viejo abuelo, enloqueció’".

El temerario abuelo reveló además que pasó momentos de tensión mientras posaba para la foto. "Le dije a mi esposa: ’podrías apurarte y apretar el botón’, porque se estaba tomando su tiempo", afirmó.

Por otra parte descartó que hubiera un peligro mortal al bañarse en ese punto del río: dijo que en el agua había otras personas y que, antes de sumergirse, se aseguró que no hubiera predadores a su alrededor.

"Mi nietos no creen que fui valiente, simplemente pensaron: ’El abuelo se volvió loco’", concluyó.



Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/23/un-abuelo-australiano-se-tomo-esta-foto-para-impresionar-a-los-nietos-pero-corrio-un-riesgo-mortal/