El video que dio vuelta al mundo: la voz de Britney sin playback

Miércoles 23 de Agosto de 2017, 08:28

Así es la voz de Britney Spears sin playback.



Britney Spears siempre estuvo en boca de todos los críticos musicales por hacer playblack. Aunque sus fanáticos siempre la bancaron y pagaron por cada concierto, muchos anhelaban con ver algo diferente de ella. Y ahora se animó a sorprenderlos luego de ocho años.

La última vez que la princesa del pop cantó sin playback fue en 2009, durante su gira Circus. Desde entonces, le llovieron los comentarios negativos.

"Me hace gracia que un montón de gente se piensa que no canto en directo. Bailo todo el rato y hago un poco de playback, pero hay mezcla de voz en directo y playback. Me fastidia, porque me esfuerzo al máximo, moviéndome y cantando al mismo tiempo y nadie me da crédito nunca por todo eso", contestó la cantante después de recibir múltiples críticas.

Y ahora le dio el gusto a todos otra vez. En un concierto que dio el fin de semana en Las Vegas, Britney no necesitó la ayuda de una pista vocal.


"En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible, pero al otro te ponen en la cima del mundo. Soy una chica del sur y me gusta ser honesta, así que démosles a esos hijos de.... algo de qué hablar", disparó antes de deleitar a sus seguidores con Something To Talk About You, de Bonnie Raitt.

Mirá el video:




Fuente: http://tn.com.ar/musica/hoy/el-video-de-britney-spears-que-dio-la-vuelta-al-mundo-asi-es-su-voz-sin-playback_815291