Susana mostró por primera vez su cuarto: decepcionó a sus fans

Miércoles 23 de Agosto de 2017, 11:31

Una postal de la intimidad más desconocida de la diva argentina.



Susana Giménez jamás mostró su mansión de Barrio Parque. Solo unos pocos privilegiados tuvieron acceso a la intimidad de la diva y todos aseguran que la propiedad es espectacular.

Por eso, cuando Su compartió en Twitter una imagen de su habitación - en realidad quería mostrar a su hermoso gatito Pascual Enrique escondido en las sábanas-, hubo decepción masiva. Muchos se imaginaban aposentos dignos de Luis XVI pero resulta que la diva es más normal de lo que pensábamos.

Al parecer, Susana descansa en una habitación de lo más normal -y hasta algo vintage, dirían algunos. El cuarto está empapelado con un dibujo de rosas, una onda country french y el cabecero de la cama es dorado, muy a lo Su. La ropa de la cama (que es gigante por cierto) es blanca sin detalles y obviamente está impoluta, aún con la visita de sus amiguitos peludos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es la mesita de luz, repleta de cremas, frascos, papeles y hasta un teléfono de línea...¡con cable! Además, si observan bien, verán exactamente qué productos usa Susana. Hay una crema en particular que se vende en cualquier farmacia y es accesible. Otro detalle es el control remoto favorito de Susana; el del Apple TV. Ella contó en varias oportunidades que ama mirar series en Netflix y se queda "maratoneando" hasta altas horas de la madrugada.

Algunos de los comentarios que leímos en Twitter: "Me deja re contenta que tenga el mismo despelote que yo en la mesa de luz. Somos iguales, solo me faltan los millones". "Todo es antiguo, el despertador, el teléfono...".

Obviamente, esto es solo un cuarto de la gran mansión de la diva, que está ubicada en una de las mejores esquinas de Barrio Parque y valuada en varios millones de dólares.

Mirá la foto:




Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/susana-gimenez-mostro-por-primera-vez-su-habitacion-y-los-fans-estan-decepcionados_815401