De Brito y Polino: ¿Jurados en guerra o un malentendido?

Sábado 26 de Agosto de 2017, 09:05 | Ángel de Brito, picante con Marcelo Polino. En un programa tuvieron la palabra del conductor de LAM y el animador de Ponele la firma salió por teléfono para aclarar el tema.

Una frase de Marcelo Polino cuando tuvo un cruce con Yanina Latorre despertó suspicacias sobre la relación que tiene con Ángel de Brito.



Una frase de Marcelo Polino cuando tuvo un cruce con Yanina Latorre despertó suspicacias sobre la relación que tiene con Ángel de Brito. En BDV abordaron al conductor de Los Ángeles de la mañana y terminó oscureciendo todo.

“Cuando Marcelo le dijo a Yanina ‘yo te digo las cosas en la cara, no como los que trabajan con vos’. ¿Está hablando de Los Ángeles de la mañana, de vos?”, le preguntó el notero a Ángel. “Creo que sí porque Yanina no trabaja con nadie más”, aseguró. “Polino le dijo que a todo el mundo le dice las cosas en la cara, y a mí esto no me lo dijo. Nos saludamos todos los días, nos llevamos bárbaro y nunca me vino a decir nada. Lo invito a que me lo diga”, lanzó.


“Me extrañó ese palito. Me parece que se puso muy nervioso cuando Yanina lo increpó en el programa de radio y le dijo que no se lo esperaba. Yanina estaba muy sensible ese día y cualquier cosa que le dijeran iba a explotar. Pero yo creo que van a arreglar el tema”, afirmó De Brito. También el notero recordó cuando Ángel aseguró que la entrevista que le hizo Polino en su ciclo había sido un “homenaje”. “Nunca vino a decirme lo del homenaje. Es muy mediático, Polino. Quiero saber si sigo siendo su amigo”, finalizó, entre risas en la nota.

Unos minutos después, Marcelo Polino salió por teléfono para ponerle paños fríos. “Cuando se habla del caso Latorre fuera del aire, la gente tiene unas opiniones bastante pesadas sobre el tema que yo las he escuchado y las han vertido los medios. También me parece bien porque ahí es dañar o molestar a la familia. Lo que decís al aire es un cuarto de los que decís fuera del aire”, se excusó, sobre el episodio que originó el conflicto con su compañera.


“Nada que ver, Ángel no está molesto, hablamos todo el tiempo”, continuó Polino, mientras las preguntas iban dirigidas a que si tenían una mala relación con su compañero de jurado en ShowMatch. “Soy mediático y sigue siendo mi amigo”, finalizó Marcelo Polino. ¿Todo bien o todo mal con De Brito?



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/angel-brito-picante-marcelo-polino-me-extrano-palito-quiero-saber-si-sigo-siendo_87131