Contexto.com.ar - Diego extraña a Verónica (la llamó llorando)

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

Diego extraña a Verónica (la llamó llorando)

Jueves 01 de Noviembre de 2012 08:22:37 |

El 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumplió 52 años en Dubai.

Un día triste. En más de una oportunidad, habría llamado, llorando, a Verónica Ojeda, para decirle que la extraña y la necesita en un intento por recomponer la relación que los unió durante ocho años.

Ella no puede viajar porque tiene un embarazo de altísimo riesgo. “Pelusa”, como lo llama la familia, no respondió a nadie. En ese marco, no habría hablado ni con Claudia ni con sus hijas. Por error, tampoco atendió a don Diego, su padre, porque el número sale privado y él habría pensado que era Claudia.

Por estas horas está llegando a la Argentina Diego Junior, a quien un canal de televisión lo contrató por 6.000 dólares, con hotel pago para él y su novia.

El joven tiene varios testimonios para ofrecer ante las cámaras. Uno de ellos sería que, hace un par de años, su padre biológico le habría cedido una quinta en Moreno y dinero que fueron puestos a su nombre.

El insistió con sus hermanas, a quienes quería ver, encontrarlas. Fue allí donde habría comenzado a tallar Claudia Villafañe y habría ofrecido, a cambio del dinero y de la propiedad, un encuentro con sus hijas.

Diego Junior le habría restituido porque a él el dinero no le importa, dado que la situación económica de Cristiana Sinagra, su mamá, es holgada.

Lo cierto es que Claudia se habría excusado, tras haber recuperado los bienes: “Son las chicas quienes no quieren verte y yo no puedo hacer nada”.

Es cierto que Diego Armando Maradona, al día de hoy cree que el patrimonio que le dejó a su hijo lo sigue teniendo él.

Verónica es una mujer de bajo perfil, humilde, quien convivió con Dalma, que viajó con cinco amigas a Dubai para pasar las vacaciones. Ojeda las atendió, cocinó para ellas, abrió las puertas de su casa y su corazón de par en par. De nada sirvió.

Todos los Maradona ven a Diego Junior, a quien adoran, a escondidas porque le temen a Claudia, que es la gran proveedora de la familia y tiene el poder de la administración.

Por otro lado vale señalar que no son buenas las relaciones de la señora Villafañe con su consuegra, Adriana, la madre del Kun Agüero.

Los problemas empezaron cuando Gianinna se habría empezado a incomodar porque él invitaba a los hermanos y padres a pasar unos días con ellos. Habría sido Claudia, quien dijo: “Por qué yo me tengo que pagar el pasaje y ellos no”. Allí, empezaron los problemas en la pareja.

Estando las dos familias en la casa, el clima alcanzó su límite cuando Adriana Agüero no pudo más, se sacó y se habría ido a las manos con Claudia, quien habría perdido este round porque terminó cobrando una paliza fuerte.

Hay fotos, que dan cuenta las revistas, de una relación entre Claudia y el productor Jorge Taiana, algo que ella ocultaría desde hace nueve años. Esto le habría costado el puesto a la encargada del edificio de la calle Habana, porque en una peluquería del barrio hizo el comentario que lo veía entrar y salir de la casa. Ahí nomás, la señora fue despedida y en su lugar tomaron a Germán, un primo de Diego, de Esquina, Corrientes, quien goza de toda la confianza de Claudia Villafañe.

Sin dudas la historia entre Diego y Verónica presenta cada día nuevos capitulos.

Claudia da su versión del caso


En el marco de la conmoción originada por la noticia del embarazo de la ex pareja de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda, Claudia Villafañe da su versión sobre los hechos.

La madre de Dalma y Gianinna sostiene que son “absolutamente falsas” sus supuestas expresiones a la hora de referirse a Ojeda como “la villera”.

Además, indica que todo aquello vinculado a su vida privada tampoco es cierto. En ese sentido, niega su vínculo con el actor y productor Jorge Taiana y al mismo tiempo, que esté construyendo una casa en Nordelta y reciclando el tríplex de Habana y Segurola, en Villa Devoto, adonde iría a vivir la menor de sus hijas luego de su separación.

La versión publicada por este medio, en tanto, está basada en fuentes testimoniales fidedignas.


Fuente: http://www.cronica.com.ar/diario/2012/11/01/36195-diego-extrana-a-veronica.html


| Tamaño texto:
+ / -
| Compartir:



links