Al ritmo de la Marcha Peronista, Samid debutó en el Bailando

Viernes 22 de Mayo de 2015, 10:43





Luego de haber bajado once kilos para poder estar en el certamen, el empresario de la carne, Alberto Samid debutó en Bailando por un sueño, al ritmo de la Marcha Peronista y con un fuerte discurso político.

"Esta foto que mostramos es para reivindicar a los militantes radicales y peronistas, que fortalecen la democracia", dijo el empresario al ingresar a la pista.

Ni lento ni perezoso, Marcelo Tinelli comenzó a indagar: "¿Y el PRO?": "Yo no cuajo con el PRO. Los partidos más importantes, tradicionales, históricos, que vienen trabajando hace años por el bien del país, son los radicales y los peronistas", agregó Samid e inmediatamente comenzó a sonar la Marcha Peronista.

Luego, se refirió a su amigo, el pre candidato a presidente, Daniel Scioli: "Trato de solucionar los problemas, como hace un amigo mío que vive en Tigre, cerca de La Ñata".

En su primera noche en el certamen a Samid lo acompañó su esposa, vecinos de La Matanza que agradecieron el sueño, el doctor Alfredo Cahe y el sobrino del empresario, Tomás, que cantó la Marcha Peronista.

También aclaró que él era descendiente de sirios y no de turcos, como había dicho Freddy Villareal cuando realizó su imitación de Onur: "Como la mayoría del pueblo argentino, tengo diferencias con los turcos, ellos tienen que reconocer el genocidio armenio y estamos en contra de que los turcos le permitan a Estados Unidos tener una base aérea".

Sobre su paso por el certamen, reflexionó: "Yo soy un hombre a Ajedrez, porque es un deporte que te ayuda a pensar. Pensando, llegué a la conclusión de que todo el mundo quiere estar acá, y hay expectativa porque la gente piensa, ’si está este gordo, también puedo estar yo’, tienen que darle una ventaja deportiva a la gente de 60 así puede competir con los de 20 y tenés acá todas las generaciones. Yo podría competir con ’Julio Guerra’".

Durante la previa de ShowMatch, el empresario había estado vendiendo hamburguesas con el food truck de Mac Rey en la puerta de Ideas del Sur e inclusive Tinelli se acercó durante el programa al puesto de Olleros a comer un combo.

En medio del disco, el empresario y su bailarina se pusieron una remera con la inscripción: "Las Malvinas son argentinas".

"La previa fue divertida pero deberías tratar de no atacar a tus compañeros", dijo Ángel de Brito y le puso un cinco, mientras que Nacha Guevara definió la previa como una de las cosas "más bizarras" que había presenciado y que estaría bueno que el Ajedrez le enseñara a pensar más lo que habla y cerró con un dos.

En respuesta a Nacha, Samid dijo: "No voy a discutir con las mujeres, porque piensan distinto y hablamos de otras cosas, no estamos en igualdad de condiciones, las mujeres hablan de los hijos y de lo que se compran y nosotros de fútbol y de cómo pagamos la tarjeta, si nosotros no discutiéramos, no habría 21 asesinatos en manos de hombres".

A diferencia de sus compañeros, Moria le dio un voto de confianza: "Me dio mucha risa tu previa, este show es para mucha gente que no es virtuosa y esto me provocó risa" y les puso un ocho.

"Quisiera ser peronista para comprender este momento", dijo Soledad Silveyra que tiene el voto secreto. Por último, Marcelo Polino les puso un dos: "No me gustó el baile, para nada".

El empresario cerró con 17 puntos y tiene el segundo puntaje más bajo en lo que va del certamen.




Fuente: http://www.infobae.com/2015/05/21/1730317-con-un-discurso-politico-y-al-ritmo-la-marcha-peronista-alberto-samid-debuto-el-bailando