Calor hasta el sábado

Viernes 22 de Mayo de 2015, 16:27




Tucumán amaneció con una mínima de 17°, cielo casi despejado y vientos del noroeste a 14 kilómetros por hora. Las buenas condiciones persistirían durante toda la jornada, por lo que la máxima podría llegar hasta los 28°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se repetirían estas condiciones, por lo que las temperaturas oscilarían entre los 15°, de mínima, y 267°, de máxima. Tanto el SMN como el canal del tiempo The Wather Channel, coinciden en que mañana por la noche comenzaría a ingresar a la región un frente frío que provocaría el aumento de la nubosidad.

Por esta razón, ambos servicios señalan que el domingo se produciría un marcado descenso de la temperatura, con un 90 % de probabilidades de lluvias. La temperatura más baja sería de 12°, durante el amanecer, y treparía hasta sólo los 15°.

El lunes 25, feriado nacional, amanecería sin precipitaciones aunque persistiría la nubosidad. Las marcas térmicas serían de 13°, la mínima, y de 18°, la máxima.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/638444/sociedad/calor-continuara-hasta-domingo-cuando-se-produciria-brusco-cambio.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit