En Twitter, un aviso fúnebre se volvió viral por insólita razón

Miércoles 06 de Septiembre de 2017, 10:39

Al parecer la muerte de una mujer no entristeció a sus familiares.



En Twitter se viralizó un peculiar anuncio de fallecimiento publicado en un conocido diario español. Y es que la muerte de una mujer parece que provocó ‘alegría’ entre sus familiares.

La hija de Doña Alicia Jones Jones publicó un aviso que llamó la atención por lo insólito del mensaje. Según se lee, en el velorio ofrecerían vino y tortilla en ese ‘acto alegre’ para recordar a su madre.

“Su hija Julie Fernández Jones, invita a sus amigos y conocidos a un acto alegre de despedida , de cinco a siete de la tarde en la sala número 7 del tanatorio Vigomemorial donde en su recuerdo tomaremos la vino y el tortilla”, se lee en el texto, el cual ha sido difundido en Twitter.

Este raro anuncio de fallecimiento ha dado mucho que hablar en las redes sociales. Muchos han expresado su asombro por la forma tan poco formal de despedir a una madre, aunque otros sólo se han dedicado a hablar de lo mal escrita que está la nota.


Tras ver el revuelo que ha causado esta esquela en Twitter, Julie respondió que su madre “confundía mucho los artículos, por lo que quisimos hacerle esa broma”. En cuanto al carácter ‘alegre’ que tendrá el velatorio de su progenitora, aseguró que es un homenaje a quien en vida fue su Alícia Jones Jones.

“A ella le encantaba la fiesta, ella hubiera querido que la despidamos así”, sentenció, al tiempo de asegurar que no recibirían flores, ya que preferían donar ese dinero a una ONG.


Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1089981-twitter-anuncio-de-fallecimiento-se-vuelve-viral-por-insolita-razon-foto