"Ross", avejentado

Viernes 22 de Mayo de 2015, 19:09





Quizás recuerdes al actor estadounidense David Schwimmer por su papel de Ross en la popular serie noventera Friends. Pero su aspecto de tímido científico que trabajaba en un museo se quedó atrás, para dar paso a un look más serio. Se trata de su preparación para interpretar al abogado Robert Kardashian en la serie American Crime Story (Historia Americana Criminal, en español).

Lo que busca este programa es mostrar la historia del ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson, quien fue declarado culpable por el asesinato de su ex esposa, Nicole Brown, y de su amigo, Ronald Goldman. El padre de la polémica Kim Kardashian, Robert, fue el encargado de preparar su defensa; cabe destacar que este murió en 2003 víctima de un cáncer de esófago.

Para encarnar al hombre de leyes, Schwimmer tuvo que teñirse el pelo y cultivar un look más serio, con el que sorprendió a sus fanáticos. La misma Kris Jenner (ex esposa de Robert Kardashian y matriarca de esta afamada familia) le ha estado entregando consejos para una buena actuación, como recoge el medio inglés Mirror.

“Fui lo suficientemente suertudo de hablar con Kris por un par de horas. Ella fue muy generosa con su tiempo, sólo contándome cómo era Robert”, explicó en una entrevista anterior.



Fuente: http://www.pagina7.cl/notas/tv/2015/05/22/el-avejentado-nuevo-look-de-actor-de-la-serie-friends-para-su-nuevo-papel.shtml